Así es el nuevo iPhone X

Compacto, ultramoderno, de calidad, todo pantalla, estéticamente sencillo, sumergible, inteligente, rápido, y caro, muy caro.

El nuevo iPhone X (iphone ten, que no iphone equis) trae una cantidad importante de novedades y es uno de los mejores móviles del año o sino el mejor. El primer terminal todo pantalla de Apple estará disponible en tienda a partir del 3 de Noviembre y se puede reservar ya para el 27 de octubre. El precio de salida es desde 1139€.

Del nuevo iPhone X cambia casi todo, la pantalla es lo más destacable ya que como hemos explicado es todo pantalla, una pantalla de 5,8 pulgadas con tecnología OLED y un nuevo tipo de pantalla super retina.

Las cámaras frontales traen en el mínimo espacio una gran cantidad de sensores y detectores con la tecnología más sofisticada para desbloquear tu móvil con la cara y hacer selfies con la mayor calidad posible. El desbloqueo se hace a través de un innovador sistema llamado “Face ID” y controles de seguridad para que tu y solo tu puedas desbloquear tu iPhone X con solo una mirada.

iphone-x-lacasadelascarcasas

Apple dice haber utilizado el vidrio más resistente jamás usado en un smartphone, tanto en la pantalla como en la parte posterior. Acero inoxidable de calidad quirúrgica. Carga inalámbrica. Y resistencia al agua y al polvo.

CARACTERÍSTICAS DEL IPHONE X

PANTALLA 5,8 AMOLED (HDR)
RESOLUCIÓN 2436×1125 píxeles
PROCESADOR Apple A11 (6 núcleos)
RAM 3 GB
MEMORIA INTERNA 64 y 256 GB
BATERÍA – (carga rápida e inalámbrica)
DIMENSIONES 143,6×70,9×7,7 mm // 174 gramos
CÁMARA PRINCIPAL 12 MP (f1.8) + 12 MP (f2.4) con OIS
CÁMARA SECUNDARIA 7 MP (f2.2)
OTROS Resistencia al agua / Face ID
PRECIO 1159 /1329 euros

Por la parte posterior, el nuevo móvil de la manzana vuelve a utilizar la cámara dual de 12 MP (f1.8) + 12 MP (f2.4) respectivamente cada una. También, cambia el sentido de las cámara  como se aprecia en la imagen. Lo más destacable es la calidad incrementada de las cámaras tanto para fotos como para videos. Permite grabar videos 4K con capacidad de ampliación sin perder calidad así como los diferente tipos de capturas.

Internamente incorpora un nuevo “cerebro” llamado “A11” que es hasta 3 veces mejor que el anterior con capacidad para realizar más de 600.000 millones de operaciones por segundo.
Otras de las características internas es la carga ya que puede ser inalámbrica y es más rápida.

Por último, como detalles de desarrollo, iPhone X incorpora los aniemojic y la cámara TrueDepth que analiza más de 50 movimientos musculares para reflejar tus expresiones, que junto con los emoji animado puedes enviar en conversaciones y permiten tanto video como instantánea.

dthvf