Nueva WEB de La Casa de la Carcasas

La tecnología, las nuevas plataformas, los nuevos desarrollos en esta era de la información y la comunicación hacen que las empresas tengan la necesidad de estar actualizándose continuamente en el tema digital. Tres años después La Casa de las Carcasas renueva su web y lo hace con un diseño sencillo.

Un proyecto que necesitaba de la actualización digital en nuestra empresa para adaptarnos a las nuevas tecnologías y lo que el mercado demanda, nos ha llevado a desarrollar una nueva web más sencilla y de fácil uso para todos los usuarios, es una web principalmente con carácter informativo.

Lo más importante es el vuelco de 180º que hemos dado a la web de La Casa de las Carcasas, se ha incluido toda la información acerca de la empresa, tiendas, noticias (Blog) para estar al día, contacto y un apartado con la galería de productos por razones estrictamente empresariales. Un diseño mucho más actualizado y responsivo, muevas funcionalidades y una interactividad acorde con las necesidades actuales y cumpliendo con la legislación.

La Casa de las Carcasas

La web se distribuye en “La Casa” como página principal, en ella puedes encontrar noticias ofertas, diferentes enlaces a sitios de la web, imágenes, redes sociales,

  • En Quienes Somos puedes encontrar toda la información acerca de la empresa, nuestra filosofía, valores, objetivos empresariales…
  • En Tiendas podrá encontrar todas los puesto de venta que tenemos y que irá actualizándose en cuanto abramos nuevas tiendas.
  • En Noticias podrás encontrar todos los artículos relacionados con “La Casa de las Carcasas” que publicaremos o que publiquen los medios. Va a ser como un Blog.
  • En Contacto puedes encontrar diferentes formas de comunicarse con la empresa,  bien vía teléfono, e-mail, carta, o redes sociales.

Por último, en nuestro pie de página puedes encontrar los términos legales de la web, políticas, redes sociales de nuevo, derechos, y otra información típica de un pie de página.