¿Qué son los Popsockets?

Los PopSockets son unos sencillos accesorios que se colocan en la parte posterior de los móviles y permiten agarrar el terminal con una sola mano y hacer tareas reduciendo el riesgo de que el smartphone se caiga, uno de los grandes problemas del mundo moderno. Se han convertido en un accesorio de moda por el uso de los youtubers y ello ha calado en los públicos más jóvenes.

Especialmente relevante, es que son unas piezas expansibles para que no se note cuando está recogido y no moleste en el bolsillo o bolso. Se utilizan en numerosas situaciones facilitando y mejorando el uso del móvil. Vease video

/

¿Para qué se usan los Popsockets?

Entre los numerosos usos de estos accesorios como hemos visto están los más comunes del día a día. Por ello, ayudan a facilitar la vida y reducir el riesgo de que el móvil se caiga al suelo y se nos dañe.

Están hechos con un material robusto y versátil, además de tener diferentes posiciones, gracias a su torsión y variantes de desplegado. Cuando está abierto, supone el elemento de apoyo perfecto para poder usar tu móvil con una sola mano sin miedo a que se te caiga. Simple, útil, y efectivo.

En definitiva, los Popsockets son muy prácticos y ello ha provocado que estén de moda entre los públicos más jóvenes.

 

Además, trae el accesorio PopClip es una simple pieza de plástico en la que puedes encajar tu PopSocket. Se puede pegar en superficies verticales y permite colocar el móvil con el Popsocket en la pared de la cocina, en el trabajo o incluso en el coche con un GPS.

Especialmente relevante, es la multitud de diseños que hay y que puedes encontrar en nuestras tiendas. Puedes usar uno o dos en el móvil o tablet y puedes hacer multitud de combinaciones, hacer que vayan a juego con la carcasa o con tu estilo.

¡Consigue el tuyo por solo 5€!