La firma Apple lanzó el pasado miércoles un nuevo terminal, Iphone 7, después del pasado Iphone SE. La marca de la manzana no ha dejado de sorprender año tras año y esta nueva presentación trae novedades, más técnicas que estéticas.

No es lo único que estrena Apple ya que ha presentado también un nuevo reloj, el iwatch Series 2 con un enfoque más deportivo y mejorando el anterior modelo.

Tim Cook, consejero delegado de la compañía ha desgranado las claves de estos nuevos productos.

“Es el mejor móvil que hemos creado nunca” asegura Cook

Entre las novedades, la compañía presenta unos auriculares inalámbricos y una cámara dual. Además, se alía con Nintendo con un nuevo juego de Mario, y con Nike para el nuevo reloj.

 

El Iphone  7

Iphone 7Lo primero de todo, El Iphone 7 y el Iphone 7 Plus estará disponible en diferentes colores: negro, plata, dorado, rosa y un nuevo color, Jet Black de aluminio de alta resistencia. Tendrá una cámara dual para tomar mejores fotos, la delantera de 7MPx y la trasera de 12MPx, el aparato más exitoso cambia la sensibilidad del botón principal a mejor. Tendrá más facilidades para los usuarios a la hora de contestar notificaciones y lo más destacable es que será resistente al polvo o al agua. Pesará tan solo 138 gramos y llega a durar la batería hasta 10 días en reposo.

Estos móviles podrán vincularse con unos cascos inalámbricos que son toda una revolución del sonido, son los primeros del mercado y están desarrollados por Schilller. Tendrán una autonomía de 5 horas de batería. No vendrán al comprar el teléfono ya que vendrán otros con cable y adaptador.

Entre otros complementos del nuevo terminal son barómetro, giroscopio de tres ejes, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental. Todo una gran maquina en solo 138,3 x 67,1 x 7,1 mm.

Saldrá al mercado el próximo día 16 en España desde 769€ reservalo aquí

 

Apple Watch Series 2

iwatch series 2

A partir de ahora las generaciones de relojes de Apple serán sumergibles y tendrán mejores sensores del movimiento. El Series 2 tiene todo esto y se le ha mejorado la resolución gráfica, así como la reflexión de la luz del sol sobre el cristal.

GPS integrado. Resistente al agua hasta 50 metros. Nuevo procesador ultrarrápido de doble núcleo. Y un montón de prestaciones que te ayudarán en tu día a día. Ellos lo declaran como una potente herramienta para la salud.

En adicción, cabe decir que Apple se ha convertido en el segundo mayor vendedor de relojes del mundo.

 

En La Casa de las Carcasas disponemos de este tipo de fundas para ambos modelos del Iphone 7 de momento.

Además, tendremos a su disposición cristales templados para las pantallas del Iphone 7 y el Iphone 7 plus.

Ver noticias relacionadas: Tipos de carcasas, carcasas de Mr. Wonderful, Cristal templado.