A la hora de proteger un móvil hay diferente tipos de fundas diferenciadas principalmente por su material. Las hay de gel, poli-piel, aluminio…

Actualmente no disponemos de tienda online.

  • Las carcasas de gel tienen poder de absorción de golpes óptimo, son cómodas, resistentes y duraderas. En  La Casa de las Carcasas puedes encontrar multitud de diseños y todos cubren la pantalla por sus laterales para evitar golpes en la misma. Son un tipo de carcasas que gustan a todo el mundo.

grif-gel-grande

  • Las fundas de libro de poli-piel o cuero traen tapa delantera para proteger el smartphone por todos sus lados capaces de resistir golpes. Este tipo de carcasas son apropiadas si llevas el móvil en el bolso o en la mano todo el día. En La Casa de las Carcasas las encontrarás con ventana inteligente para ver la hora, llamadas entrantes y poder hablar con la tapa cerrada. Lo que es más, tienen doble protección ya que el interior es de gel y traen respaldo para inclinar el terminal. Es más característica de mujeres
  • El material más protector de todos son las carcasas de silicona de muñecos, algunas llevan diseños tridimensionales. Su ventaja es que son muy animadas, hay multitud de diseños y protegen parte de la pantalla. En La Casa de las Carcasas hay modelos exclusivos para Iphone, Samsung e incluso Huawei. Es propia de padres con niños pequeños o gente joven.
  • Las carcasas de purpurina líquida están muy de moda y en La Casa de las Carcasas hay multitud de diseño para Iphone, Samsung, Huawei incluso LG y Xiaomi. Son unas carcasas consistentes que protegen el móvil por todos sus lados e incluso la pantalla también. Son de alta calidad, flexibles y muy bonitas, típicas del género femenino.
  • Otro tipo de carcasas son las de aluminio: transmiten más exclusividad, seriedad y son fáciles de llevar, además de proteger perfectamente a los móviles. En La Casa de las Carcasas puedes encontrarlas de tal forma que se ajustan a la pantalla y poseen un exterior de aluminio y un interior de gel para absorber los golpes quedando resguardado su terminal.

    output_f4xbnx
  • Por último, las carcasas que se van a llevar a partir de ahora son las carcasas 360º. Son un tipo de fundas que protegen los smartphones por todos sus lados, son ideales para terminales más delicados y tienen la parte delantera táctil. Son las carcasas del futuro para los móviles con pantallas curvas.

     

    Recuerda

    “En La Casa de las Carcasas siempre tenemos carcasas para tu móvil”


    Puedes buscarlos la disponibilidad aquí

    Introduce solo el modelo de teléfono, en caso de que de que no salga resultados ponte en contacto con nosotros a través de contacto