La Casa de las Carcasas

Quienes Somos

 

La Casa De Las Carcasas nace en 2012 como un proyecto emprendedor dedicado a la venta online de todo tipo de accesorios para móviles y Tablet. Somos una empresa cuya sede está en Polígono Industrial “El Pocito” en Jaraíz de la vera, Extremadura.

Hoy en día, somos una empresa ya posicionada y con una cuota de mercado importante en el sector.

Nuestro factor diferenciador se basa en el amplio stock de productos y de modelos también, tanto para los últimos dispositivos como para aquellos que llevan ya tiempo en el mercado, por muy antiguos que sean.

En La Casa De Las Carcasas la respuesta siempre es

“Lo tenemos”

Sobre todo, un buen posicionamiento y una gran confianza en la marca llevó a un aumento de las ventas y del valor de las mismas, por ello un día se decidió dar el salto y abrir la primera tienda física. Tras 4 años y teniendo el apoyo de grandes empresas como Mr. Wonderful, Disney, eBay, Amazon y Fnac, La Casa De Las Carcasas cuenta actualmente con más de 70 tiendas además de un capital humano de más de 300 personas.

Nuestra FilosofíaImprimir

En La Casa De Las Carcasas ofrecemos una experiencia única cuando un cliente busca un accesorio para su dispositivo. Esta experiencia se consigue desde una atención personalizada, gracias al alto número de personas que trabajan para ello y garantizando un trato único en el sector, hasta la presentación de los diferentes modelos, funciones y calidades, Pudiendo probar y examinar cada modelo para su terminal, para ofrecer un visión real de la experiencia final.

Gracias a toda la experiencia, se consigue una alta conversión de visitantes a clientes y de la fidelización de los mismos.

  • Misión: Aportar nuestros conocimientos, formación y experiencia para ayudar al cliente en su decisión de compra final.
  • Visión: Ser la empresa de referencia en el sector de las fundas y complementos de smartphones y tablets. Ofrecer el mejor servicio y especialización a nuestros clientes, dando valor a nuestro producto. Ser los mejores en lo que hacemos.
  • Valores:
    • EXPERTOS El mejor asesoramiento y formación a nuestros empleados para que se lo puedan transmitir a nuestros clientes.
    • PASIÓN Por la tecnología y sus complementos.
    • IMPARCIALIDAD Nuestra cercanía con el cliente marca la diferencia.
    • LÍDERES En La Casa de las Carcasas encuentran el producto que están buscando.

Nuestro nombre

Nace como máxima expresión de garantía en especialización y variedad. Existen varios ejemplos que avalan nuestra filosofía: “La Casa de …”. Con La Casa De Las Carcasas queremos transmitir al cliente que en nuestras tiendas va a encontrar la funda perfecta para su móvil o tablet, sea cual sea su dispositivo. Por nuestro amplio catálogo y teniendo multitud de posibilidades por: color, modelo, acabado y una gran disponibilidad.

“La Casa” se asocia con especialización, cercanía y variedad. Además de ser español, “Carcasas” ayuda al cliente a asociar de manera inmediata que ofrecemos.

¿Dónde estamos?

Desde la primera apertura de tienda física en 2013, La Casa de las Carcasas ha conseguido posicionarse en la Comunidad de Madrid y comenzar su expansión al resto de España. La Casa De Las Carcasas se encuentra en los centros comerciales más importantes y en las calles más transitadas, así como en grandes intercambiadores de transportes. Véase

Redes sociales

Sumidos en el desarrollo del mundo y de una estrategia que nos acompañe en el crecimiento de marca y expansión. Actualmente, contamos con cuentas en Facebook, Twitter o Instagram. Diseñando una estrategia especializada para cada red social, dando a conocer la marca y generando una imagen de calidad.