Recíbelo Gratis en menos de 48H* ENVIO-GRATIS.gif

  • Novedad

Soporte - Cargador de Coche Inalámbrico con Sensor Inteligente

La Casa de las Carcasas
29,95 €
Impuestos incluidos

Soporte para Coche con Sensor Inteligente y Carga Rápida

Con el Soporte Inteligente de la Casa de las Carcasas puedes sujetar tu móvil y cargarlo de forma inalámbrica de manera simultánea.

¡Los Gastos de Envío son Gratis!

Haz ya tu pedido y recíbelo GRATIS en solo 48H. Además puedes pagar tu pedido con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.

metedos-pago-casa-carcasas.png

Servicio de Devolución

Si la compra no te convence o te has equivocado de modelo, no te preocupes, tienes 15 días para devolverlo. Infórmate sobre nuestra política de devoluciones.

Soporte para Coche con Sensor Inteligente y Carga Inalámbrica

Con el Soporte Inteligente de la Casa de las Carcasas puedes sujetar tu móvil y cargarlo de forma inalámbrica de manera simultánea.

Especificaciones técnicas:

  • Carga inalámbrica y carga rápida para móviles compatibles con esta tecnología.
  • Compatible con la mayoría de móviles: funciona con la mayoría de smartphones, independientemente de tamaño, modelo o forma, incluyendo Apple, Samsung y Android.
  • Lente integrada: fácil operación con una sola mano. Cuenta con un sensor infrarrojo se abre automáticamente para que puedas configurar tu teléfono.
  • Montaje rápido y fácil: el soporte deslizante rápido y fácil permite una experiencia segura de manos libres. Simplemente coloca tu Smartphone dentro del soporte y las pinzas se ajustan automáticamente, con un agarre seguro.

Con la garantía de La Casa de las Carcasas

Cualquier productos de nuestra tienda de fundas y accesorios online es una elección perfecta.

Gastos de envío GRATIS y en 48H

Recibe tu Accesorio en casa en 48H, si estás en la Península o Baleares. Si vives en Canarias, traquil@, tendrás tu pedido en menos de una semana.

¡Paga tu pedido cuando la recibas!

En La Casa de las Carcasas tenemos diferentes métodos de pago: Tarjeta, PayPal y Contrareembolso, paga tu pedido cuando la recibas.

Accesorios
Cargador Carga Rápida

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad.