T

Audio

Los Auriculares y Altavoces Bluetooth más potentes del mercado

Traemos la mejor selección de audio para que disfrutes de tu música favorita a todo volumen.

Si eres amante de la música y el rey o reina de todas las fiestas, seguramente necesites ver nuestra nueva colección de altavoces bluetooth, auriculares inalámbricos y auriculares con cable.

Auriculares inalámbricos, tipos y características

Dentro de la categoría de auriculares, tenemos que diferenciar entre Auriculares Inalámbricos y Auriculares Inalámbricos de diadema o auriculares inalámbricos gaming.
En primer lugar, los auriculares inalámbricos son perfectos para pasear, hacer deporte o cualquier actividad que requiera más movimiento ya que al ser más pequeños se adaptan mejor y son más discretos. Además, contamos con funciones más especiales, como los Auriculares con cancelación de ruido, donde podrás aislarte un poco más de tu entorno y todos los ruidos molestos.
Mientras que los auriculares de diadema están más enfocados a actividades que requieran un sonido más envolvente como los videojuegos, trabajos audiovisuales o simplemente escuchar tu música favorita. Ambos tipos son super cómodos.
En nuestro catálogo, podemos encontrar de los dos tipos y podrás elegir los mejores auriculares para ti, dependiendo del uso que les vayas a dar.
Aquí te explicamos todos los tipos de auriculares que tenemos:



Auriculares de diadema - Headphones

Si lo que quieres es un sonido mas envolvente, te traemos los mejores Headphones o auriculares de diadema. Son los cascos perfectos para jugar a videojuegos y disfrutar de una experiencia mucho más real. Los podrás usar tanto como auriculares gaming como para salir a pasear con tu música o trabajar sin que el ruido de tu alrededor pueda molestarte.
Hemos pensado también en todos los bolsillos. Por lo que, además de los wireless headphones o auriculares de diadema inalámbricos, te traemos también la opción con cable. Disfrutarás de la misma experiencia pero esta vez conectando directamente los auriculares a tu dispositivo móvil, tu pc, tablet o lo que tu prefieras.

¿Con qué son compatibles mis auriculares inalámbricos?

Los auriculares inalámbricos son compatibles con cualquier dispositivo con bluetooth ya sea móvil, ordenador, portatil, TV etc. Además, podrás contestar llamadas y reproducir contenido de cualquier tipo, audio o vídeo.



Auriculares Inalámbricos

Si por el contrario, eres un poco más discreto, te traemos la mejor selección de auriculares inalámbricos, ya seas deportista o simplemente te gusta escuchar música por todas partes, este tipo de auriculares son perfectos para ti.
En primer lugar, tenemos los más "tradicionales". Los auriculares estilo airpods que tenemos en LCDLC. Con ellos, descubrirás un sonido potente y claro para que puedas disfrutar de la música auténtica como si estuvieras en un concierto. Son ideales para viajar, trabajar, hacer deporte o cualquier actividad.
Por otro lado, si eres amante de los deportes extremos o te gusta que tus auriculares tengan una mayor sujeción, estos auriculares deportivos son perfectos para ti. Solo tendrás que vincularlos con tu dispositivo móvil a través de bluetooth.

¿ Cómo funcionan los Auriculares Inalámbricos?

Encencido: cuando sacamos los auriculares de su caja se encenderán automáticamente y se oirá una señal acústica que te indicará si los cascos se han conectado. Si por el contrario,  están ya fuera de su caja, tendrás que pulsar el sensor durante 5 segundos en un auricular inalámbrico y se encenderá una luz azul. Al pulsar, se oirá la misma señal acústica. Si tus auriculares están ya vinculados a tu smartphone se conectarán automáticamente.

Vinculación a tus dispositivos
: ya sea para conectarlo a tu móvil u ordenador, tendrás que buscar en tus ajustes de bluetooth el nombre de tus auriculares y conectarlos.

Apagado:
cuando termines de usar tus auriculares bluetooth, lo que recomendamos es insertarlos en su caja para que comiencen a cargarse. Se apagarán automáticamente. Si por el contrario, no vas a meterlos en su caja, tendrás que apretar el mismo sensor durante 5 segundos hasta que se oiga la señal acústica de que están apagados.

altavoz-inalambrico




El mejor Altavoz bluetooth o inalámbrico

A parte de la compañía, en toda buena fiesta siempre se necesita buena música a todo volumen. Nosotros te traemos la solución, con nuestra nueva colección de altavoces inalámbricos. Con ellos podrás escuchar tu música favorita en cualquier sitio sin tener que preocuparte por ningún cable.
Es tan sencillo como conectar tu móvil al bluetooth del altavoz y ¡listo!. Estarás escuchando tu música en tu altavoz bluetooth portátil.