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Sección de Preguntas Frequentes

Sobre mi pedido
NO LLEGA MI PEDIDO. ¿QUÉ HAGO?

Si su pedido no ha llegado, póngase en contacto con Atención al cliente hola@lacasadelascarcasas.es, con Pedidos Web pedidosweb@lacasadelascarcasas.es o bien llamando al 927170287 (horario de 10h a 21h de lunes a sábado y de 12h a 20h el domingo), indicando la referencia de su pedido (9 letras en mayúsculas) y le contestarán con lo que haya podido pasar con su pedido.


¿EN QUÉ PAÍSES PUEDO COMPRAR ONLINE?

Puede comprar desde cualquier punto del Mundo.


UNA VEZ REGISTRADO, ¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MIS DATOS?

Para modificar sus datos una vez registrado, inicie sesión con su cuenta en nuestra página web. Una vez haya entrado, Diríjase a la pestaña DIRECCIONES y ahí podrá: modificar, añadir o eliminar a su gusto.


¿TIENE GARANTÍA MI PEDIDO?

La garantía de nuestros productos son 30 días desde el día de la compra. Siempre y cuando se conserve la referencia de su pedido o número de ticket.


Dudas sobre producto
¿QUÉ ES EL ADAPTADOR COLGANTE?
El adaptador colgante es un accesorio que puedes utilizar en cualquier carcasa que te guste y no tenga la opcion de carcasa colgante.

¿CÓMO PUEDO SABER SI LA CARCASA ES COMPATIBLE CON MI TERMINAL? ¿CÓMO PUEDO SABER SI EL PROTECTOR DE PANTALLA ES COMPATIBLE CON MI TERMINAL?
Para saber que modelo puede ser compatible con tu móvil necesitamos que accedas al área de ajustes de tu propio móvil y te asegures de que modelo tienes. Una vez hecho esto puedes clicar en el siguiente link ( link ) y te ayudamos encantados.

Para saber que modelo puede ser compatible con tu móvil necesitamos que accedas al área de ajustes de tu propio móvil y te asegures de que modelo tienes. Una vez hecho esto puedes clicar en el siguiente link ( link ) y te ayudamos encantados.

¿CÓMO DEBO CUIDAR MI CARCASA?
Dependiendo del material con el que este fabricado la carcasa, hay que tener un cuidado más especial.
Las carcasas con colores más claritos al pueden sufrir alteraciones del color debido al roce con materiales que puedan desteñir:
bilsillos en pantalones de tela oscura, por ejemplo. Nuestras recomendación para la limpieza de nuestros artículos es utilizar paños húmedos con jabón para no deteriorar el color de nuestros productos.

¿CÓMO CONFIGURO MIS AURICULARES INALÁBRICOS?

Para configurar tus auriculares pon a cargar los auriculares las horas indicadas por el fabricante.

Una vez cargados los auriculares, conecta el bluetooth del móvil.

En la caja tiene que venir un pequeño botoncito, pulsa el botón y se tiene que encender una luz por unos segundos.

Tienes que mirar el bluetooth  de tu móvil y encontraras las siguientes iniciales (LCDL) pincha en las iniciales y ya estarían configurados.


¿CÓMO PUEDO PERSONALIZAR MI PRODUCTO?
Para poder personalizar tu carcasa
  • Sólo tienes que completar la marca y modelo de móvil.
  • Acepta los términos y condiciones y en la imagen del + verde pinchas y automáticamente se te abre la galería.
  • Selecciona la foto/fotos según la opción de personalizada y para ajustarla/s solo tienes que mover las bolitas.
  • A partir de aquí, das a crear y ya la tienes en el carrito para hacer tu compra

¿QUÉ INCLUYEN LOS PRECIOS?

Todos los precios mostrados en la página web incluyen IVA y demás impuestos locales. Los pedidos que incluyen gastos de envío, se detallarán a parte y deberán ser aceptados por el cliente.

Asimismo, se informa que los precios pueden variar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos que se hayan confirmado previamente al cambio del precio y se haya enviado una confirmación del pedido.


Cambios y devoluciones
¿CÓMO Y CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Si usted desea un reembolso de su pedido en un plazo máximo de 48h se realizará, pueden llegar a tardar unos días en hacerse efectivos debido al cambio de bancos. En caso de querer hacerlo particularmente deberá mandar su pedido de vuelta a nuestras instalaciones y el reembolso se realizará una vez nos haya llegado, (según la empresa por lo que lo envíe tardará diferentes días en llegar), también puede hacernos llegar el documento que las compañeras de tienda deben de entregarle como que lo ha depositado mediante una fotografía a devolucionesonline@lacasadelascarcasas.es


¿CÓMO DEVUELVO O CAMBIO UN PRODUCTO QUE HE COMPRADO EN LA TIENDA ONLINE?

Puede enviar su paquete de vuelta a nuestras instalaciones, dentro del mismo indique la referencia del pedido (9 letras en mayúsculas) o número de ticket y una nota con el motivo de la devolución.

La dirección de envío sería la siguiente:

La Casa de Las Carcasas

Polígono Industrial El Pocito Jaraíz de la Vera (10400) Extremadura, España

Para cualquier duda o consulta no dude en contactar con nosotros.


NO ESTOY CONFORME CON MI PEDIDO ¿LO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR?

Para devolver su artículo tiene dos opciones:

-La primera es dejar su artículo en alguna de nuestras tiendas, indique a las compañeras la referencia del pedido (9 letras en mayúsculas, que encontrarás en su email de confirmación) o número de ticket. Tiene opción de cambiarlo por un nuevo modelo de teléfono, color de la carcasa, diseño… o bien un reembolso el cuál se efectuará del mismo método de pago con el que realizó el pedido.

-La segunda opción en caso de no tener tienda cerca, puede enviar su paquete de vuelta a nuestras instalaciones, dentro del mismo indique la referencia del pedido (9 letras en mayúsculas) o número de ticket y una nota con el motivo de la devolución.

La dirección de envío sería:

La Casa de Las Carcasas

Polígono Industrial El Pocito Jaraíz de la Vera (10400) Extremadura, España

Para cualquier duda o consulta no dude en contactar con nosotros.


Experiencia en tienda
¿CÓMO PUEDO LOCALIZAR UNA TIENDA?

Si quieres saber donde está tu tienda más cercana, búscala aquí https://lacasadelascarcasas.es/tiendas 


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