Compatible con Magsafe

tune Filtros

Compatible con Magsafe

Descubre nuestra variedad de fundas y cargadores con la nueva tecnología para Magsafe. Con nuestras fundas compatibles con Magsafe podrás cargar tu iPhone de forma inalámbrica gracias a los imanes que tiene en la parte posterior que hace que el cargador magsafe compatible se adhiera perfectamente y lo cargue de una forma fácil y sencilla.


¿Qué es Magsafe?

Para entender un poco mejor nuestros productos, es necesario saber en primer lugar que significa este tipo de carga y como funciona el entorno Magsafe.
la carga Magsafe es una tecnología innovadora, desarrollada por Apple que consiste en una serie de imanes colocados en la parte posterior de los dispositivos compatibles. Cada vez son más los modelos de iPhone y auriculares inalámbricos que son compatibles con este tipo de carga inalámbrica. Un nuevo ecosistema fácil y cómodo que simplemente con acercar el cargador Magsafe, los imanes se ajustan y directamente inicia la carga. Además, para ofrecer una carga inalámbrica más rápida y segura, la carga se adapta de forma inteligente a la carga de tu smartphone ofreciendo una carga optimizada con una potencia máxima de hasta 15W

¿Qué dispositivos son compatibles con el cargador Magsafe?


Nuestras fundas compatibles y cargadores MagSafe se conectan con los iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro Max, iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y iPhone 11 AirPods 3 2/ 1, AirPods Pro 2/1

Accesorios Magsafe


Dentro de nuestro catálogo, tenemos una amplia variedad de productos compatibles. Descubre nuestro entorno compatible con Magsafe de La Casa de Las Carcasas.
  • En primer lugar, en el apartado de carga, tenemos nuestro cargador inalámbrico compatible con carga Magsafe. Con un diseño elegante, compacto y fácil de transportar con el podrás ahorrar mucho espacio en tus viajes y disfrutar de las ventajas de la carga magsafe.

  • Si eres de los que no para en casa, tenemos la solución perfecta para ti. Nuestras power bank compatibles con Magsafe o baterías portátiles para que la lleves contigo a todas partes. Podrás cargar tu móvil desde cualquier sitio. Únicamente tendrás que acercar tu iPhone al imán de la batería portátil y listo, tu móvil se empezará a cargar Sin necesidad de enchufarlo a ningún sitio. Tenemos baterías de distinta potencia para que cargues tu iPhone donde quieras y cuando quieras.

 

Fundas compatibles con carga Magsafe

Nuestras Carcasas cuentan con un aro imantando que facilita la carga y hacen que se adhiere mejor al cargador Magsafe haciendo la carga mucho más rápida que con otras fundas. Además, el aro magnético le da un toque super original a la funda. Tenemos multitud de diseños y colores para elijas el diseño perfecto para tu iPhone.