Funda iPhone 15 Pro

tune Filtros

¿No encuentras la funda perfecta para tu iPhone 15 Pro?



¡Personaliza tu funda de móvil a tu gusto!

Tenemos diferentes tipos de carcasas que se adaptan a cualquiera de tus necesidades. Desde las más básicas como nuestras silicona lisa, ultra suave, fundas libro, colgantes, espejo y muchas más.

La mayoría de nuestras carcasas se pueden personalizar de mil maneras. Desde las iniciales que tu elijas, tus mejores fotos o los recuerdos más bonitos.
Las posibilidades son infinitas.

Además, gracias a nuestro personalizador avanzado podrás crear tú mismo los mejores diseños.
¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

Personaliza aquí tu funda



tipos-fundas-personalizadas

Los diseños más divertidos

Si por el contrario, lo que buscas es darle un toque divertido y original a tu funda, tenemos para todos los gustos. Desde Disney, Marvel, cómics, Harry Potter, Barbie... hasta las colaboraciones con los ilustradores más conocidos como Defreds, La Vecina Rubia,  Mahou y muchísimos más!

Protege tu iPhone 15 Pro

Ya sabemos, lo rápido que aparecen los arañazos, roces, rayaduras e incluso roturas en los móviles. Por eso, en La Casa de Las Carcasas te traemos la mejor variedad de protectores de pantalla y cámara para proteger tu dispositivo de este tipo de daños.

Tenemos distintos tipos de cristal templado para tu smartphone: Cristal templado transparente, completo, completo irrompible, cristal templado antiespía o anti Blue-Ray, todos ellos están hechos con materiales super resistentes para que puedan proteger la pantalla del iPhone de la mejor manera, adaptándose perfectamente a los bordes con la máxima precisión y que tu móvil sobreviva a cualquier caída tonta.

Una vez que hayas elegido la funda perfecta para ti, podrás hacer la combinación perfecta con nuestra amplia variedad de accesorios como colgantes, pulsera, Popsockets...

Descubre nuestro entorno compatible con Magsafe

powerbank-magsafe 

En el apartado de carga, también estamos a la última. Y sabes que los últimos modelos de Apple, traen la innovadora carga inalámbrica o Magsafe.

Por eso, te ofrecemos también muchas opciones para que puedas cargar tu iPhone 15 Pro cómodamente. Como por ejemplo nuestra Power Bank compatible con Magsafe disponible en distintos colores.

Tenemos todos los modelos que puedas imaginarte y no paramos de traerte las mejores novedades del mercado.

Busca tu smartphone entre nuestras categorías.

Tenemos fundas para todos los modelos iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro Max , iPhone 14, iPhone 13, iPhone 12... Busca tu modelo y encuentra tu funda.