T

Básicos

Personaliza con tu Inicial y Nombre

Accesorios

Personalizadas Disney

Regalos originales y muy especiales

Tenemos varios tipos de fundas personalizadas, elige entre:


Carcasas de silicona transparente: Fabricadas con materiales TPU flexible de alta calidad. Diseño discreto que permite proteger tu teléfono manteniendo su aspecto original.
Carcasa de silicona de colores: Fabricadas con materiales TPU flexible de color. Diseño discreto que permite proteger tu teléfono manteniendo su aspecto original.
Carcasa de silicona transparente colgante: Fabricadas con materiales TPU resistente. Diseño discreto que permite proteger tu teléfono manteniendo su aspecto original. Esta carcasa personalizada es especialmente cómoda para tener tus manos libres en todo momento y no preocuparte por posibles caías.

En primer lugar, tienes que seleccionar la marca y el modelo de móvil que quieres personalizar en nuestro catálogo. Por ejemplo: seleccionarías iPhone y seguidamente iPhone 14, iPhone 13 o iPhone 11 entre otros.
Una vez seleccionado el modelo, tienes que elegir la imagen, textos o diseños que desees para tu funda personalizada y subirlas al editor online para comenzar a crear tu propio diseño. Es importante que la imagen que escojas tenga buena resolución para que la impresión cumpla todas tus expectativas.
Por último, asegúrate que tu diseño esta exactamente cómo quieres con el prototipo de carcasa personalizada. Acepta la política de Copyright y añádela al carrito para poder disfrutar de tu creación.