T

GASTOS DE ENVÍO

  • Si tu pedido es superior a 30€ tendrás envíos gratuitos al destino solicitado.
  • Si eliges una de nuestras tiendas para recoger tu pedido, los gastos de envío serán siempre gratuitos.
  • Si tu pedido no supera los 30€, tus gastos de envío serán de 1,99€.

¿CÓMO ME REGISTRO?

Para poder registrarse en nuestra web, debe meterse en la página oficial www.lacasadelascarcasas.es / Iniciar Sesión / ¿No tiene cuenta? Cree una aquí.

Rellene sus datos y… ¡estaría registrado!

Una de tus ventajas al estar registrado será que no tendrá que volver a insertar sus datos de envío cada vez que usted haga una compra en nuestra web. Simplemente tendrá que iniciar sesión y realizar su compra.

UNA VEZ REGISTRADO, ¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MIS DATOS?

Para modificar sus datos una vez registrado, inicie sesión con su cuenta en nuestra página web. Una vez haya entrado, Diríjase a la pestaña DIRECCIONES y ahí podrá: modificar, añadir o eliminar a su gusto.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?

En LA CASA DE LAS CARCASAS ofrecemos varias modalidades de pago para que elija el que más le convenga:

  • Pago con Tarjeta (Visa, Martercard, Powered by Stripe)
  • Pago con Google Pay/ Apple Pay / Microsoft Pay
  • Pago con Bizum
  • Pago con PayPal
  • Pago contra reembolso

MI PAGO HA RESULTADO FALLIDO ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si su pago ha sido fallido, por favor, póngase en contacto con Atención al cliente donde estarán encantados de ayudarte y resolver su problema, otra de las opciones es escribir un correo electrónico a hola@lacasadelascarcasas.es o llamar al teléfono 927170287.

¿PUEDE SER QUE NO RECIBA UN ARTÍCULO QUE HAYA COMPRADO?

Si usted ha recibido su pedido y no le ha llegado algunos de sus artículos, puede ponerse en contacto con pedidosweb@lacasadelascarcasas.es o bien hola@lacasadelascarcasas.es .

También puede revisar su correo electrónico por si le hemos escrito para informarle de por que puede que no le haya llegado.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

  • El envío del producto se realizará durante el mismo día laborable de la realización del pedido y se procederá a su entrega en el plazo de 2 días laborales.
  • El envío de pedidos con destino Islas Baleares se realiza por Seur, siendo el plazo de entrega de hasta 5 días laborales.
  • El envío de pedidos con destino las Islas Canarias se realizará a través de Correos Express, siendo el plazo de entrega del pedido entre 5 a 9 días laborales.
  • El envío de pedidos con destino a las ciudades autónomas de Ceuta o Melilla se realizarán por Correos, siendo el plazo de entrega del pedido entre 5 a 9 días laborales.

Se advierte que los plazos de entrega pueden sufrir retrasos en épocas de aumento de pedidos por circunstancias como la campaña de Navidad debido a que los prestadores de servicios de transporte pueden verse saturadas.

Los días de reparto son de lunes a viernes, no computándose, sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos o locales.

Si por alguna circunstancia no pudiésemos cumplir con los plazos o fecha de entrega la Empresa le informará de esta circunstancia y le daremos opción de continuar con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A los productos solicitados para entregar en el extranjero la entrega del producto se realizará en el plazo que se le comunique en el correo electrónico, en un plazo no superior a 22 días.

¿DÓNDE RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Su pedido será entregado en la Dirección de envío que usted haya rellenado a la hora de inscribirse en nuestra página web, o bien si es un invitado la dirección que usted haya puesto a la hora de realizar el pedido.

NO LLEGA MI PEDIDO. ¿QUÉ HAGO?

Si su pedido no ha llegado, póngase en contacto con Atención al cliente (hola@lacasadelascarcasas.es), con Pedidos Web (pedidosweb@lacasadelascarcasas.es) o bien llamando al 927170287 (horario de 10h a 21h de lunes a sábado y de 12h a 20h el domingo), indicando la referencia de su pedido (9 letras en mayúsculas) y le contestarán con lo que haya podido pasar con su pedido.

NO ESTOY CONFORME CON MI PEDIDO ¿LO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR?

Cuenta con 30 días para la devolución de su pedido desde el día de la compra. Siempre y cuando los productos se encuentren en buen estado y cuente con el ticket de compra.

Para devolver su artículo tiene dos opciones:

  • La primera es dejar su artículo en alguna de nuestras tiendas, indique a las compañeras la referencia del pedido (9 letras en mayúsculas, que encontrarás en su email de confirmación) o número de ticket. Tiene opción de cambiarlo por un nuevo modelo de teléfono, color de la carcasa, diseño… o bien un reembolso el cuál se efectuará del mismo método de pago con el que realizó el pedido.
  • La segunda opción en caso de no tener tienda cerca, puede enviar su paquete de vuelta a nuestras instalaciones, dentro del mismo indique la referencia del pedido (9 letras en mayúsculas) o número de ticket y una nota con el motivo de la devolución.

La dirección de envío sería la siguiente:

La Casa de Las Carcasas

Polígono Industrial El Pocito Jaraíz de la Vera (10400) Extremadura, España

Para cualquier duda o consulta no dude en contactar con nosotros.

¿PUEDO SOLICITAR UNA FACTURA?

La factura de su pedido le llegará a su correo electrónico una vez salga el pedido de nuestras instalaciones, en caso de que falte algún dato que tenga que aparecer, mande un correo electrónico a pedidosweb@lacasadelascarcasas.es con los datos que falten y le ayudarán sin ningún problema. Una vez se genere dicha factura se hará llegar al correo electrónico con el que se registró en la página web.

¿CÓMO Y CUANDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Si usted desea un reembolso de su pedido en un plazo máximo de 48h se realizará, pueden llegar a tardar unos días en hacerse efectivos debido al cambio de bancos. En caso de querer hacerlo particularmente deberá mandar su pedido de vuelta a nuestras instalaciones y el reembolso se realizará una vez nos haya llegado, (según la empresa por lo que lo envíe tardará diferentes días en llegar), también puede hacernos llegar el documento que las compañeras de tienda deben de entregarle como que lo ha depositado mediante una fotografía a devolucionesonline@lacasadelascarcasas.es

¿CÓMO PUEDO LOCALIZAR UNA TIENDA?

Si usted desea localizar alguna de nuestras tiendas, puede consultarlo en Google, o bien entrando en nuestra página web https://lacasadelascarcasas.es/contenidos/tiendas en el apartado tiendas, clasificadas con CCAA y localizar la que mejor le venga.

¿EN QUÉ PAISES PUEDO COMPRAR ONLINE?

Puede comprar desde cualquier punto del Mundo.

TENGO UN CÓDIGO PROMOCIONAL DE DESCUENTO, ¿COMO PUEDO USARLO?

Una vez vaya a realizar el pago de su pedido inserte el código promocional, en el campo indicado, y se aplicará directamente el descuento en su compra.

¿CON QUÉ EMPRESA DE TRANSPORTE RECIBIRÉ MI PEDIDO?

  • Si realiza su pedido dentro de la Península generalmente la empresa de transporte será GLS.
  • El envío a las Islas Baleares será a través de Seur y a las Islas Canarias con Correos Expres.
  • Si su envío va dirigido a Ceuta o Melilla se realizará a través de Correos Ordinario.
  • Los envíos a cualquier país europeo se realizarán a través de la empresa B2C Europe.
  • Y a cualquier otra parte del mundo con Correos Ordinario.