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Sección de Preguntas Frequentes

Sobre mi pedido
MI PAGO HA RESULTADO FALLIDO ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si su pago ha sido fallido, por favor, póngase en contacto con Atención al cliente donde estarán encantados de ayudarte y resolver su problema, otra de las opciones es escribir un correo electrónico a hola@lacasadelascarcasas.es o llamar al teléfono 927170287.


¿PUEDE SER QUE NO RECIBA UN ARTÍCULO QUE HAYA COMPRADO?

Si usted ha recibido su pedido y no le ha llegado algunos de sus artículos, puede ponerse en contacto con pedidosweb@lacasadelascarcasas.es o bien hola@lacasadelascarcasas.es .


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El envío del producto se realizará durante el mismo día laborable de la realización del pedido y se procederá a su entrega en el plazo de 2 días laborales.


El envío de pedidos con destino Illes Balears se realiza por Seur, siendo el plazo de entrega de hasta 5 días laborales.

El envío de pedidos con destino las Islas Canarias se realizará a través de Correos Express, siendo el plazo de entrega del pedido entre 5 a 9 días laborales.


El envío de pedidos con destino a las ciudades autónomas de Ceuta o Melilla se realizarán por Correos, siendo el plazo de entrega del pedido entre 5 a 9 días laborales.


Se advierte que los plazos de entrega pueden sufrir retrasos en épocas de aumento de pedidos por circunstancias como la campaña de Navidad debido a que los prestadores de servicios de transporte pueden verse saturadas.


Los días de reparto son de lunes a viernes, no computándose, sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos o locales.

Si por alguna circunstancia no pudiésemos cumplir con los plazos o fecha de entrega la Empresa le informará de esta circunstancia y le daremos opción de continuar con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.


A los productos solicitados para entregar en el extranjero la entrega del producto se realizará en el plazo que se le comunique en el correo electrónico, en un plazo no superior a 22 días
.


UNA VEZ REGISTRADO, ¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MIS DATOS?

Para modificar sus datos una vez registrado, inicie sesión con su cuenta en nuestra página web. Una vez haya entrado, Diríjase a la pestaña DIRECCIONES y ahí podrá: modificar, añadir o eliminar a su gusto.


¿CÓMO ME REGISTRO?

Para poder registrarse en nuestra web, debe meterse en la página oficial www.lacasadelascarcasas.es / Iniciar Sesión / ¿No tiene cuenta? Cree una aquí.

Rellene sus datos y… ¡estaría registrado!

Una de tus ventajas al estar registrado será que no tendrá que volver a insertar sus datos de envío cada vez que usted haga una compra en nuestra web. Simplemente tendrá que iniciar sesión y realizar su compra.


NO LLEGA MI PEDIDO. ¿QUÉ HAGO?

Si su pedido no ha llegado, póngase en contacto con Atención al cliente hola@lacasadelascarcasas.es, con Pedidos Web pedidosweb@lacasadelascarcasas.es o bien llamando al 927170287 (horario de 10h a 21h de lunes a sábado y de 12h a 20h el domingo), indicando la referencia de su pedido (9 letras en mayúsculas) y le contestarán con lo que haya podido pasar con su pedido.


TENGO UN CÓDIGO PROMOCIONAL, ¿CÓMO LO USO PARA UNA COMPRA ONLINE?

Una vez haya realizado su compra busque el apartado de ¿Tiene un código promocional? Insértelo y se le aplicará antes de que realice su pago.


¿PUEDO SOLICITAR UNA FACTURA?

La factura de su pedido le llegará una vez salga el pedido de nuestras instalaciones a su correo electrónico, en caso de que falte algún dato que tenga que aparecer, mande un correo electrónico a pedidosweb@lacasadelascarcasas.es con los datos que falten y le ayudarán sin ningún problema. Una vez se genere dicha factura se hará llegar al correo electrónico con el que se registró en la página web.


¿EN QUÉ PAÍSES PUEDO COMPRAR ONLINE?

Puede comprar desde cualquier punto del Mundo.


Cambios y devoluciones
¿CÓMO Y CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Si usted desea un reembolso de su pedido en un plazo máximo de 48h se realizará, pueden llegar a tardar unos días en hacerse efectivos debido al cambio de bancos. En caso de querer hacerlo particularmente deberá mandar su pedido de vuelta a nuestras instalaciones y el reembolso se realizará una vez nos haya llegado, (según la empresa por lo que lo envíe tardará diferentes días en llegar), también puede hacernos llegar el documento que las compañeras de tienda deben de entregarle como que lo ha depositado mediante una fotografía a devolucionesonline@lacasadelascarcasas.es


¿CÓMO DEVUELVO O CAMBIO UN PRODUCTO QUE HE COMPRADO EN LA TIENDA ONLINE?

Puede enviar su paquete de vuelta a nuestras instalaciones, dentro del mismo indique la referencia del pedido (9 letras en mayúsculas) o número de ticket y una nota con el motivo de la devolución.

La dirección de envío sería la siguiente:

La Casa de Las Carcasas

Polígono Industrial El Pocito Jaraíz de la Vera (10400) Extremadura, España

Para cualquier duda o consulta no dude en contactar con nosotros.


NO ESTOY CONFORME CON MI PEDIDO ¿LO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR?

Para devolver su artículo tiene dos opciones:

-La primera es dejar su artículo en alguna de nuestras tiendas, indique a las compañeras la referencia del pedido (9 letras en mayúsculas, que encontrarás en su email de confirmación) o número de ticket. Tiene opción de cambiarlo por un nuevo modelo de teléfono, color de la carcasa, diseño… o bien un reembolso el cuál se efectuará del mismo método de pago con el que realizó el pedido.

-La segunda opción en caso de no tener tienda cerca, puede enviar su paquete de vuelta a nuestras instalaciones, dentro del mismo indique la referencia del pedido (9 letras en mayúsculas) o número de ticket y una nota con el motivo de la devolución.

La dirección de envío sería:

La Casa de Las Carcasas

Polígono Industrial El Pocito Jaraíz de la Vera (10400) Extremadura, España

Para cualquier duda o consulta no dude en contactar con nosotros.


Experiencia en tienda
¿CÓMO PUEDO LOCALIZAR UNA TIENDA?

Si usted desea localizar alguna de nuestras tiendas, puede consultarlo en Google, o bien entrando en nuestra página web www.lacasadelascarcasas.es en el apartado tiendas, clasificadas con CCAA y localizar la que mejor le venga.


Entrega
¿DÓNDE RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Su pedido será entregado en la Dirección de envío que usted haya rellenado a la hora de inscribirse en nuestra página web, o bien si es un invitado la dirección que usted haya puesto a la hora de realizar el pedido.


Dudas sobre producto
¿TIENE GARANTÍA MI PEDIDO?

La garantía de nuestros productos son 30 días desde el día de la compra. Siempre y cuando se conserve la referencia de su pedido o número de ticket.


¿QUÉ ES EL ADAPTADOR COLGANTE?
El adaptador colgante es un accesorio que puedes utilizar en cualquier carcasa que te guste y no tenga la opcion de carcasa colgante.

¿CÓMO PUEDO SABER SI LA CARCASA ES COMPATIBLE CON MI TERMINAL? ¿CÓMO PUEDO SABER SI EL PROTECTOR DE PANTALLA ES COMPATIBLE CON MI TERMINAL?
Para saber que modelo puede ser compatible con tu móvil necesitamos que accedas al área de ajustes de tu propio móvil y te asegures de que modelo tienes. Una vez hecho esto puedes clicar en el siguiente link ( link ) y te ayudamos encantados.

Para saber que modelo puede ser compatible con tu móvil necesitamos que accedas al área de ajustes de tu propio móvil y te asegures de que modelo tienes. Una vez hecho esto puedes clicar en el siguiente link ( link ) y te ayudamos encantados.

¿CÓMO DEBO CUIDAR MI CARCASA?
Dependiendo del material con el que este fabricado la carcasa, hay que tener un cuidado más especial.
Las carcasas con colores más claritos al pueden sufrir alteraciones del color debido al roce con materiales que puedan desteñir:
bilsillos en pantalones de tela oscura, por ejemplo. Nuestras recomendación para la limpieza de nuestros artículos es utilizar paños húmedos con jabón para no deteriorar el color de nuestros productos.

¿CÓMO CONFIGURO MIS AURICULARES INALÁBRICOS?

Para configurar tus auriculares pon a cargar los auriculares las horas indicadas por el fabricante.

Una vez cargados los auriculares, conecta el bluetooth del móvil.

En la caja tiene que venir un pequeño botoncito, pulsa el botón y se tiene que encender una luz por unos segundos.

Tienes que mirar el bluetooth  de tu móvil y encontraras las siguientes iniciales (LCDL) pincha en las iniciales y ya estarían configurados.


¿CÓMO PUEDO PERSONALIZAR MI PRODUCTO?
Para poder personalizar tu carcasa
  • Sólo tienes que completar la marca y modelo de móvil.
  • Acepta los términos y condiciones y en la imagen del + verde pinchas y automáticamente se te abre la galería.
  • Selecciona la foto/fotos según la opción de personalizada y para ajustarla/s solo tienes que mover las bolitas.
  • A partir de aquí, das a crear y ya la tienes en el carrito para hacer tu compra