Samsung Galaxy S21 FE

tune Filtros

Encuentra la mejor funda para el Samsung Galaxy S21 FE

Han llegado a la casa de las carcasas las fundas para los modelos de gama mas alta de Samsung. Los Samsung Galaxy S.

La gama alta de Samsung tienen sin duda, las mejores especificaciones de la marca. Para los más exigente, todos los dispositivos cuentan con una de las mejores camaras del mercado.

tipos-fundas-personalizadas

Una vez que tienes tu modelo claro, es hora de escoger la mejor funda para cada uno. Tenemos diferentes tipos de carcasas que se adaptan a cualquiera de tus necesidades. Desde Las más básicas como nuestras silicona lisa, ultra suave, fundas libro, colgantes, espejo y muchas más.
La mayoría de nuestras carcasas se pueden personalizar de mil maneras. Desde las iniciales que tu elijas, tus mejores fotos o los recuerdos más bonitos. Las posibilidades son infinitas.
Además Gracias a nuestro personalizador avanzado podrás crear tú mismo los mejores diseños.
¡Dale rienda suelta a tu imaginación!
Personaliza aquí tu funda


Los diseños más divertidos

si por el contrario, lo que buscas es darle un toque divertido y original a tu funda, tenemos para todos los gustos. Desde Disney, Marvel, cómics, Harry Potter, Barbie... hasta las colaboraciones con los ilustradores más conocidos como Defreds, La vecina Rubia,  Mahou y muchísimos mas!

Protege tu Samsung Galaxy S21 FE

Ya sabemos, lo rápido que aparecen los arañazos, roces, rayaduras e incluso roturas en los móviles. Por eso, en La Casa de Las Carcasas te traemos la mejor variedad de protectores de pantalla y cámara para proteger tu dispositivo de este tipo de daños.

Tenemos distintos tipos de cristal templado para tu smartphone. Desde Cristal templado transparente, completo, completo irrompible, cristal templado antiespía o anti Blue-Ray, todos ellos están hechos con materiales super resistentes para que puedan proteger tu iPhone de la mejor manera, adapatandose perfectamente a los bordes con la máxima precisión y que tu móvil sobreviva a cualquier caída tonta.

Una vez que hayas elegido la funda perfecta para ti, Podrás hacer la combinación perfecta con nuestra amplia variedad de accesorios como colgantes, pulsera, popsockets...