Xiaomi Mi Band 5

Filtrar +

Categorías

Resetear este grupo

Marca

Accesorios

Color

Ver 2 de 2 productos

Encuentra la mejor funda para Xiaomi Mi Band 5

Han llegado a la casa de las carcasas las fundas para los modelos mas esperados de Xiaomi.

tipos-fundas-personalizadas

Tenemos diferentes tipos de carcasas que se adaptan a cualquiera de tus necesidades. Desde Las más básicas como nuestras silicona lisa, ultra suave, fundas libro, colgantes, espejo y muchas más.
La mayoría de nuestras carcasas se pueden personalizar de mil maneras. Desde las iniciales que tu elijas, tus mejores fotos o los recuerdos más bonitos. Las posibilidades son infinitas.
Además Gracias a nuestro personalizador avanzado podrás crear tú mismo los mejores diseños.
¡Dale rienda suelta a tu imaginación!
Personaliza aquí tu funda


Los diseños más divertidos

si por el contrario, lo que buscas es darle un toque divertido y original a tu funda, tenemos para todos los gustos. Desde Disney, Marvel, cómics, Harry Potter, Barbie... hasta las colaboraciones con los ilustradores más conocidos como Defreds, La vecina Rubia,  Mahou y muchísimos mas!

Protege tuXiaomi Mi Band 5

Ya sabemos, lo rápido que aparecen los arañazos, roces, rayaduras e incluso roturas en los móviles. Por eso, en La Casa de Las Carcasas te traemos la mejor variedad de protectores de pantalla y cámara para proteger tu dispositivo de este tipo de daños.

Tenemos distintos tipos de cristal templado para tu smartphone. Desde Cristal templado transparente, completo, completo irrompible, cristal templado antiespía o anti Blue-Ray, todos ellos están hechos con materiales super resistentes para que puedan proteger tu iPhone de la mejor manera, adapatandose perfectamente a los bordes con la máxima precisión y que tu móvil sobreviva a cualquier caída tonta.

Una vez que hayas elegido la funda perfecta para ti, Podrás hacer la combinación perfecta con nuestra amplia variedad de accesorios como colgantes, pulsera, popsockets...