T

Sobre mi pedido

NO LLEGA MI PEDIDO. ¿QUÉ HAGO?

Si su pedido no ha llegado, póngase en contacto con Atención al cliente hola@lacasadelascarcasas.es, con Pedidos Web pedidosweb@lacasadelascarcasas.es o bien llamando al 927170287 (horario de 10h a 21h de lunes a sábado y de 12h a 20h el domingo), indicando la referencia de su pedido (9 letras en mayúsculas) y le contestarán con lo que haya podido pasar con su pedido.


¿EN QUÉ PAÍSES PUEDO COMPRAR ONLINE?

Puede comprar desde cualquier punto del Mundo.


UNA VEZ REGISTRADO, ¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MIS DATOS?

Para modificar sus datos una vez registrado, inicie sesión con su cuenta en nuestra página web. Una vez haya entrado, Diríjase a la pestaña DIRECCIONES y ahí podrá: modificar, añadir o eliminar a su gusto.


¿TIENE GARANTÍA MI PEDIDO?

La garantía de nuestros productos son 30 días desde el día de la compra. Siempre y cuando se conserve la referencia de su pedido o número de ticket.